El autor


Rafael J. Delgado Vivar. Nací en Bailén (Jaén) el 24 de julio de 1989.

Soy Lcdo. en Derecho y Administración y Dirección de empresas. Además, colegiado nº 3918 del Ilustre Colegio de Abogados de Jaén.
Actualmente estoy preparando oposiciones de acceso a la Carrera Judicial, residiendo para ello en Madrid.



Me considero un joven de 25 años amante de la buena literatura, la música clásica y un enamorado de la Villa madrileña. Si no me encuentras en casa estudiando, estaré dando largos paseos por las calles de Madrid, indagando en sus secretos más profundos. Leer un libro en el Parque del Retiro, escuchar un concierto en el Auditorio Nacional, o tomar una copa de vino blanco en el Madrid de los Austrias, son algunas de mis aficiones.

Hace unos años inicié la aventura de un blog personal, con el objetivo de reflexionar sobre la vida y sus cosas. La experiencia fue positiva en parte, pero el antiguo "Cuaderno" se convirtió en un cajón desordenado y sin sentido.
Con el paso del tiempo y la llegada del nuevo año, me he propuesto hacer del "Diario" una web donde poder compartir opiniones y buscar la verdad. En una palabra: PENSAR. ¿Por qué no? Hoy día, la actividad intelectual está en franca decadencia y los jóvenes somos los primeros perjudicados. Nos dejamos llevar por la sociedad y sus tópicos y olvidamos que lo más importante es ser nosotros mismos y no permitir que otros piensen por nosotros.

¡Cuento con vosotros! Este blog es vuestro, no mío. No dudéis en participar a través de comentarios o por e-mail. Toda aportación es siempre bienvenida.

Gracias por vuestra visita; espero que penséis mucho y disfrutéis compartiendo vuestras reflexiones.

Un abrazo e-pensadores