miércoles, 22 de agosto de 2012

Y terminó el verano

Fuere como fuere el verano está tocando a su fin. Me queda apenas una semana y media para volver a Madrid y retomar la sempiterna rutina universitaria. A la vuelta de la esquina están los madrugones, los desayunos express, los apuntes, las clases... Pero también la oportunidad de conocer a nuevos amigos, superarme a mí mismo y disfrutar de mis paseos por Madrid.
Atrás quedan, sin embargo, unos meses marcados no sólo por el descanso sino también por alguna otra tempestad que intentaba derrocar este barco. Por suerte el capitán ha hecho frente al embiste con astucia y rigor por lo que la nave prosigue su rumbo a su puerto. He aprendido mucho durante estos dos meses. Han sido unas lecciones duras, tediosas, incluso a veces tristes, pero al fin y al cabo, a base de palos aprende el hombre. 
Se puede decir que a partir de hoy empieza una nueva aventura; un curso que pone fin a mi etapa universitaria pero un año que me enlaza con un nuevo proyecto, la vida real. ¡Deseadme suerte!
Aquí os dejo una de mis canciones favoritas, la BSO de La Casa del Lago. Disfrutadla.





No hay comentarios:

Publicar un comentario