viernes, 9 de diciembre de 2011

Cartas para... TÍ

Querido amor:


Hace meses que no te escribo. He sido incapaz de hacerlo por miedo, por inseguridad a tu respuesta. Perdona no haberte enviado noticias desde hace tanto tiempo pero necesitaba encerrarme en mí mismo y reflexionar. Pensar acerca del sentido de mi vida, el por qué estoy aquí y hacia dónde debo ir y con quién he de hacerlo. Aún me quedan por resolver muchas de las preguntas que un día me hice, pero si algo tengo claro es que mi existencia carece totalmente de sentido si no estás tú a mi lado.
¡Te echo tanto de menos!¡Necesito tanto tu sonrisa, tu caricia, tu abrazo..! Todo lo que me rodea me recuerda a tí porque en cada rincón he vivido algo especial contigo. Daría todo por tenerte en mis brazos, por volver a escuchar tu voz susurrando un te quiero; por ver mi felicidad en tus ojos azules; azules libertad.
Sé que es tarde; siempre llego tarde, sobre todo porque estas palabras te las debería haber dicho hace mucho tiempo y no ahora; pero el hombre sólo es consciente de cuánto ama a una persona cuando la pierde...
Espero verte pronto o al menos saber qué tal estás; sé feliz, cumple tus sueños y no olvides nunca que te quise, que te amo y que jamás te olvidaré.

Con amor

Fernando

No hay comentarios:

Publicar un comentario