jueves, 25 de agosto de 2011

Un verano diferente

"Este ha sido un verano diferente"
Dice el refranero español que lo bueno, si es breve, dos veces bueno. El titular lo dice todo. Estos meses de vacaciones me han ayudado a reflexionar; a recapacitar y dar un giro de 180 grados. Vuelvo a Madrid no siendo el mismo, lo reconozco. He visto ciertos aspectos de mi vida que sólo me hacían daño y necesitaba un tiempo para sentarme, dar el golpe en la mesa y sencillamente..., cambiar.
Dentro de una semana regreso a la Capital, con ganas de reencontrarme con viejos amigos y de conocer a otros nuevos (es lo mejor de las novatadas). Retomar las clases, abrir mis libros nuevos y luchar. Luchar por un curso difícil, con asignaturas bastante duras y con mucho peso lectivo; con unos horarios indeseables (el CEU podría alquilarme una habitación en la propia facultad y así dormir allí también...) y una rutina que mina poco a poco, igual que el oleaje erosiona la pared rocosa de un acantilado.
Pero este nuevo curso será muy distinto porque el verano, así lo ha sido. Mucho más trabajo, menos redes sociales (que me han robado mucho tiempo) los blogs los iré actualizando a medida de lo posible; pocas salidas (las estrictamente necesarias)... En definitiva nada de perder el tiempo porque precisamente eso es lo que más falta. Toca trabajar desde el principio; desde el primer día, a todo trapo. Me dirán que exagero, que tengo que tener vida colegial (aún resido en mi Colegio Mayor) Vida la justa y necesaria; novatadas... Eso ya no es de mi tiempo jeje, así que estaré mucho más centrado. ¡Más me vale!
Perdonad que no haya publicado nada hasta ahora. Han sido unos meses complicados. Aunque a partir de ahora, tdoo será diferente; Dios Mediante.



1 comentario:

  1. Rafa, si me lo permites déjame que te dé un consejo: no hay que vivir para estudiar, sino estudiar para vivir. Creo tú sí puedes permitirte darte un capricho de vez en cuando. Hay que ser un poco egoístas o no regalar todos nuestros días en una biblioteca.

    Te animo sinceramente a que cambies aquello que quieras para ser feliz porque lo mereces.

    Espero verte muy pronto y que vengas a visitarme antes de que me vuelva a cambiar de piso, xD

    Un abrazo.

    ResponderEliminar