lunes, 2 de mayo de 2011

Horror

Buenas tardes noches a todos (y todas que con esto de la igualdad hay que ponerlo todo): vamos.. hola chicos y chicas¡¡¡
¿Cómo va todo? Espero que mejor que a mí... porque menuda semanita he tenido. Si os escribo todo con detalle necesitaría otro blog aparte del Cuaderno. Una semana realmente difícil, sobre todo por los madrugones, las clases por la tarde, los exámenes y los trabajos. A veces le pido a Dios paciencia y constancia... porque como le pida fuerzas, me lío a palos con lo primero que pillare (gran frase de una muy buena amiga mía)
La suerte es que en Madrid hemos tenido puente, lo que me ha posibilitado trabajar más, quitarme prácticas y poder disfrutar, leer y escuchar música. Mañana de vuelta, pero la semana se acorta (los lunes son mi peor día) y la clausura del curso toca a las puertas de mi habitación.
Este viernes 6 clausuramos el curso académico. Eucaristía, acto académico, cena fría y fiesta (creo que en Hits; por metro Tribunal). Se cierra así otra etapa de mi vida en la que he aprendido muchísimo, he tenido buenos y malos momentos, y siempre los llevo conmigo, porque tanto unos como otros, me enriquecen.
Por lo demás... normalidad absoluta, sin cambios, sin novedades... tan aburrido como siempre. Espero que mañana cambie mi suerte y luzca un poco más el sol

Hasta entonces un abrazo enorme y buenas noches¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario