miércoles, 18 de mayo de 2011

Semanas...

¡¡Buenas noches chicos!!
Ante todo perdonad estas semanas de abandono: demasiado trabajo y me faltan horas. Llevo dos semanas durmiendo 3-5 horas (sin siesta después de comer). Entre clases y estudio termino el día deseando de meterme en la cama.
La semana que viene comienzo mis exámenes finales. Hasta el 9 de junio estaré ausente, viviendo en la biblioteca (sobre todo en la María Zambrano de la UCM que está genial) y durmiendo en el Mayor. Pero, como decía en facebook hace poco, el verano ya está ahí: descanso, libros (novelas) y relax en medida de lo posible.

Calendario de exámenes curso 2010/2011. 
La novela "eterna"
Max sigue su camino. Realmente ya tengo estructurada toda la historia, con los principales personajes y sus rolles dentro de la trama. Lo malo es que he tenido que apartar de momento el asunto por los exámenes pero os prometo un adelanto durante este fin de semana. Como ya os dije hace unos meses, es un proyecto cargado de ilusión. Creo que os gustará muchísimo.

Otro libro paralizado
Y como me apasiona escribir, también tengo paralizado un libro sobre la economía de Bailén: un análisis generalizado con algunas propuestas económicas que creo beneficiosas. Ya esta escrito pero falta repasar un poco la expresión y ortografía y actualizar los datos económicos (Censo agrario 2009, desempleo etc). 

Monotonía
Y poco más que contaros. Llevo dos semanas muy rutinarias. Intentaré escribir más a menudo aunque sean entradas cortitas; y subiré fotos de mi día a día; una especie de fotolog-blogger. Dicen que una imagen vale más que mil palabras... la primera ya os la dejo:

Biblioteca del CMUSA
Un abrazo a todos :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario