miércoles, 6 de abril de 2011

De vuelta

Buenas noches chic@s:

¿Qué tal va todo? Bueno me alegro de volver por aquí. Disculpad la tardanza pero internet últimamente va a manivela y está a un 0,001% de capacidad.
Así por encima, las cosas marchan bien. De viernes a martes no he tenido clase por esto de patrón de facultad etc. Ha sido un mini-puente obscurecido por un fantasma: mi examen de administrativo... y un dolor de muelas ya mitigado (de aderezo) Pero aparte de estudiar ví "El Diario de Noah", escuché algunos discos ya olvidados y sobre todo... descansé, que falta me hacía. Necesitaba tumbarme en la cama y olvidar por unas horas el ruidoso y agobiante mundo que me rodea; me sumí en dulces sueños que me ayudaron a retomar fuerzas para la última semana antes de vacaciones; semanita, que por cierto, promete ser dura. Os iré contando con más detalle.
Finalmente comentaros que el lunes dí una charla sobre el Sistema Electoral. Aunque el tema era muy aburrido y yo estaba bastante nervioso, al final no se durmió nadie (cosa rara) Fue todo un reto pero estuve muy cómodo.

Por hoy me despido. Mañana os seguiré contando. Y por cierto, Max sigue haciendo de las suyas. Ya está en Madrid sufriendo alguna que otra "broma" pesada.
Un abrazo enorme a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario