domingo, 6 de marzo de 2011

Un libro para leer.

Hola gente¡¡

¿Qué tal va el fin de semana? Espero que con esto de los carnavales os lo hayáis pasado genial. Por aquí la cosa está "lluviosa" (en toda su extensión): el viernes llovió a mares; la calle de mi colegio mayor parecía el Ebro a su paso por Zaragoza; y aunque ayer no llovió, hacía un tiempo gélido que no invitaba a salir (aunque salimos finalmente a cenar)
Bueno hoy quiero recomendaros una de mis novelas favoritas: "A tres metros sobre el cielo" de Federico Moccia. Cuenta la historia de Babi, una estudiante modelo y Step, un descarado. Al final nace algo bonito entre ellos. Digamos que es un Romeo y Julieta del S. XXI. Una historia preciosa que acaba enganchando; yo ya estoy con la segunda parte "Tengo ganas de ti"
Espero que os guste. La primavera está a la vuelta de la esquina... y ya se sabe lo que dice el refrán.. la sangre altera. ¿Será el 2011 un año para encontrar el amor? Quién sabe.

Un abrazo¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario