lunes, 14 de marzo de 2011

Un finde más

Buenas noches chic@s:

Por suerte o por desgracia acaba de terminar el "finde" comenzando una semana que promete mucho trabajo: las clases, exámenes, prácticas. Vamos que no voy a tener tiempo para aburrirme. Lo más positivo es que empiezo el lunes bien descansado: recuperé un montón de horas de sueño perdidas.
Os resumo estos tres días: El viernes por la tarde, después de mi clase de Eco me eché a dormir. Sinceramente no podía más con mi vida. Llevaba despierto desde las cuatro de la mañana para repasar mi examen de DSI. Así que ordené un poco la habitación, me puse musiquilla relajante y a dormir un poquito hasta la cena.
El sábado fue de provecho. Por la mañana estudiando Econometría, leyendo "Tengo ganas de Ti" y viendo El nombre de la Rosa (una de mis películas favoritas). Como por la noche no tenemos cena en el colegio, nos fuimos al VIPS de Alberto Aguilera. (Dios bendiga el Roll Brockling) Necesitaba salir de estas cuatro paredes. Y este domingo... bueno como otro cualquiera. Lloviendo toda la tarde-noche; cenando y preparando las cosas para mañana.
Antes de que se me olvide. El viernes en plena clase de Derecho Procesal me visitó la "musa inspiración" y en seis folios estructuré la novela que estaba escribiendo. Tendrá unos 15 o 16 capítulos, según la trama y aún no tiene título. Mañana por la tarde os desgranaré un poco más este tema pero sin descubrir la esencia, pero nada que haga perder "toa la gracia"; ya me entendéis.
Bueno espero que paséis una buena noche. Abrigaros bien que hace frío y a comenzar con ganas (ironía) esta nueva semana

Un abrazo enorme; Rafa J.

4 comentarios:

  1. Rafa, gracias por seguir mi blog. Deseo que tu semana esté llena de cosas buenas y que puedas aprovechar bien ese tiempo de estudios e ilusiones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No se merecen. Me encanta pasarme por "Cuerpo y Alma" cada tarde.
    La semana ha empezado bien, aunque esta mañana ha sido un poco crítica; pero se enderezó el día.

    Gracias a ti¡¡¡ Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  3. Qué interesante es lo de la novela, cuando le pondrás título, cuando la termines? un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Daniel, estoy pensando en varios títulos; aunque aún no estoy muy seguro. Esta tarde en cuanto vuelva de clase os escribo porque me gustaría saber vuestras sugerencias, opiniones, etc

    ResponderEliminar