domingo, 27 de febrero de 2011

Felicidades Danny¡¡

Buenos días chicos:
Aún desde Bailén, quiero hacerle un regalazo a uno de mis mejores amigos: Daniel, que cumple veintidós añazos. ¡Felicidades! Sinceramente llevo unos días pensando en darle una sorpresa fuera de lo cotidiano y he pensado en dejarle algo escrito por aquí (se lo merece)
Bueno Danny, acabas de cruzar la línea de los "dos patitos" (a mi me quedan unos meses) Dicen que hay crisis cuando se cumple esta edad, aunque creo que tú no la vas a tener. Al contarrio, la madurez y el razonamiento que caracterizan a un joven de 22 años, tú los tenías cuando cumpliste 18.
Te conocí hace ya cuatro años en los sofás azules del CMUSA. Te tocaba hacer la entrevista para el curso siguiente. Subiste las escaleras con una seguridad abrumadora (al contrario que yo, que estaba "cagao") Fuiste la primera persona (GRAN PERSONA) que conocí en Madrid... en mi nueva etapa como universitario) Aún recuerdo las charlas por msn pensando en cómo serían las novatadas, o si vendrían a matarnos con un cuchillo a la habitación (caul película de terror) Al final no courrió pero... Tuve la suerte de compartir sierra contigo: tú en la 30 y yo en la 36. Se echa de menos oírte a marcha rápida a imprimir o cenar. Sabíamos por dónde andabas por la forma de "correr" que llevabas.
Desde entonces han pasado cuatro años, 48 meses.. que se dice pronto. Y hemos vivdo grandes momentos (pocos muy a mi pesar... fallo técnico... sorry) Hemos compartido también grandes amigos (Raúl, Javi, Nohra, Nerea...) y cómo olvidarnos de Claudia: la chica más maravillosa que un estudiante podía encontrar (Claudia a tí también te echo muchísimo de menos); Marchaste del cole; tocaba independizarse; y dejaste no una habitación vacía...sino a un montón de amigos (y a un hermano que te considero ehh)
Abriste un blog, Orgías, un exitazo. Te felicito. Como decimos por el sur.. Qué grande eres coño. Y es la verdad.
Hoy cumples 22 años siendo una gran persona. un gran amigo. Espero que cumplas muchos más y que la vida te traiga muchísimas sorpresas y sobre todo un consejo: lucha. Lucha siempre; nunca se pierden las batallas; cumple todos y cada uno de tus sueños; y siempre que necesites ayuda para ello... aquí estaremos los que te queremos.
Espero que te guste este regalo envuelto con un fondo nevado y un lazo con una dirección de blogspot.com. Un abrazo enorme de este "novato"

1 comentario:

  1. En primer lugar y con la sinceridad que muchas veces nos respalda esta palabras: muchas gracias!!!

    Éste año me han hecho regalos muy originales y has estado a la altura. Me ha emocionado que me extrañes por mi ritmo al andar, jajaja. Todo un detalle. Ah! y lo de mi "seguridad" al subir las escaleras, yo creo que haber charlado un rato contigo antes me ayudó a superar los nervios.

    Creo que el tiempo en el que convivimos ambos con Claudia fue uno de mis etapas más felices en el colegio. Si tu crees que yo soy una gran persona, ella y yo estamos convencidos en que tu eres un fuera de serie, imposible de reconocer en nadie más, ni por parecido. Gracias por tu autenticidad.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar