lunes, 14 de febrero de 2011

Claveles por San Valentín

Acabo de subir a la habitación tras cenar y vengo con un "pan" debajo del brazo. A la salida del comedor me he encontrado con dos claveles por San Valentín. Blanco el uno, rojo el otro. Me he quedado sorprendido... yo que no me esperaba nada porque como sabéis no soy mucho de celebrar estos días. 
Bueno chicos; termina uno de los días más románticos y me gustaría hacerlo con una dedicatoria muy especial. Aparte de los enamorados hoy también celebro el día de la amistad. Y tengo muy presentes a todos los amigos, grandes amigos con los que comparto mi vida. Gracias siempre por estar ahí. Sois los mejores. Y como a muchos de vosotros os tengo lejos (Bailén, Linares, México...) os dejo esta canción de Melocos con todo mi cariño. Feliz día 14 de febrero¡¡¡







No hay comentarios:

Publicar un comentario