sábado, 8 de enero de 2011

Mi gente de Bachiller

Hace ya cuatro años que terminé el bachiller; fueron dos años en "Las Esclavas" de Linares, los dos mejores de mi vida. Allí hice grandes amigos, viví grandes momentos que siempre recordaré.

Cuando me gradué en secundaria tenía que cambiar de colegio. De Bailén marché a Linares al Sagrado Corazón. Recuerdo el primer día como si fuera ayer: Inma Torres y yo nos sentamos en la misma fila, y delante estaban Manuel (de Bailén) y Arturo y Rubén. Ese día hicimos actividades para conocernos todos. Estaba nervioso en cierto modo porque no conocía al 90% de las personas con las que compartiría el curso. Pero las semanas fueron avanzando, los meses y los exámenes pasando y poco a poco se iban estrechando los lazos.

Inma y Rubén en San Agustín
 Despues de dos años allí puedo decir que éramos una pequeña familia de 40 miembros; con nuestras diferencias y nuestras semejanzas pero había piña. Ahora, cuatro años después aún tenemos contacto, menos porque estamos repartidos por media España: Jaén, Madrid, Sevilla, Málaga...

Mi Hermano Rubén y yo en la Plaza del Ayuntamiento
Anoche abrí una caja que llevaba cerrada bastante tiempo. En ella guardo las cartas de san valentín y las agendas de bachiller. Me emocioné al leer cada una de ellas, aquellas páginas con las dedicatorias de la gente, las cartas... Gracias a todos por vuestro cariño.
  • Glo y Ana Belen: mis dos muchachitas; hemos vivido mucho. Mi raquelita en sevilla, y creo que con coche: miedo me das. Y Ana B. en Málaga. Os quiero un montonazo. Y os debo una juerga que no se me olvida ehh.
  • Inma Torres, mi siamés: cuantas risas en las escaleras... siempre juntos a todos lados. Gracias por tu cariño y por tu confianza; por los noticiones de radio patio; por esas risas en el autobús; por el momentazo con la monja... "Inma que...! a voces... Os he oidoo.. y yo muerto de vergüenza escondido jaja.
  • Lidia, Gloria y yo
  • Inma, Bea, y Cris: mis tres niñas de Bailén: os quiero un montonazo, lo sabéis de sobra. Qué mas deciros¡¡¡
  • 
  • Arturo, Rubén M. Claudia, Xaxe, Anika Lacalle, Lorite, Aurora y Arabia. Os echo un montonazo de menos. Sois las mejores personas que me he podido encontrar (el resto también no os enfadéis... pero éstas son muy especiales).
  • 
  • Lidia: mi princesita. Te quiero un montonazo. Y aunque esté en Madrid, a 300km de tí quiero que sepas que no olvidaré jamás cada instante, cada segundo que he compartido contigo. Eres una chica imposible de olvidar. Gracias por todo siempre. Sabes que tienes un lugar especial dentro de mi corazón.
  •  
    Rubén haciendo de Koala
    
  • Y mi Hermano Rubén: tío que grande eres. Un hermano dónde los haya. Aunque estoy super desconectao y menos en contacto que sepas que me acuerdo mucho de tí; y que aquí tienes a tu hermano siempre; que no se te olvide. Eres un valiente, un luchador, un tío fuerte. Un ejemplo para mí. Si te tuviera que escribir.. llenaría una Biblia entera. (por cierto, tengo que dártela) Siempre hermanos tío. Y recuerda, no hay que rendirse nunca ehh. A luchar.
Nombraros a todos sería casi imposible, porque con todos tengo un momento, una charla, unas risas, una sonrisa...Por eso gracias siempre a toda mi clase de Bachiller, desde Amalia hasta el último de la lista (que no me acuerdo quién era el 40) Gracias siempre a todos. Sois los mejores. Y tampoco puedo olvidarme de la clase de 4 de ESO: Nacho, Ana Cano (hija, cuantas cartas te llevaste aquel san valentín) Carolina, Ceci, Amanda, Corpas etc etc.
Bueno aquí os dejo un pellizco de mis recuerdos con vosotros; el resto me lo guardo para no perderlos jamás. Feliz 2011 amigos.¡¡¡

Rafa J.

1 comentario:

  1. rafaaaaaa!!! q si q tngo cocheee!!!!! me olvido ya del metro para siempre!! q feliz soyyy!!aver si te veo pronto!! preciosa la entrada!!! espero q tngas un feliz 2011 y mucha suerte en tus examenes aunq no la necesitas!!! un besazo enorme! cudiate!!

    ResponderEliminar