lunes, 25 de octubre de 2010

Eres

Eres la luz que me despierta cada amanecer; y la música que me hace sonreir en cada instante
Eres el tempo que marca mi alma; eres mi despertar; eres mi muerte
Eres en definitiva mi vida; el corazón que late para que yo camine;
Eres por suerte el agua que sacia mi sed constante.
Por tí, lo doy todo:
mi tiempo, mis notas, mis canciones
por tí, vivo, sin ti muero
es un latir de dos corazones.
dos sentimientos, dos cuerpos, pero un solo alma
Eres o que me hace ser hombre
Eres mi espíritu, eres mi todo
Sin ti, mi vida, no soy nada
Eres mis lágrimas, eres mi sonrisa
eres mi dolor, mi alegría
eres mi esperanza, mi dulce agonía
por todo lo que siento... por tí moriría.

2 comentarios:

  1. Rezuma sentimiento, que suerte tiene quien merece tanto amor.

    ResponderEliminar
  2. Quería expresar lo que llevaba dentro, aunque la poesía no se me da demasiado bien ;)

    ResponderEliminar